Publicidad

Sobre un nombramiento polémico

Juana Patricia Caycedo aclara que solamente tiene una investigación disciplinaria y que no conoce al exconcejal José Fernando Rojas.

El Espectador
11 de abril de 2012 - 06:49 p. m.

La recién nombrada directora de la Caja de Vivienda Popular, Juana Patricia Caycedo Gutiérrez, respecto de la publicación “Un polémico nombramiento” del pasado 28 de marzo en este diario, aclaró que fue objeto de una única sanción disciplinaria en el año 2007, por la cual tuvo que pagar una multa de $5.136.312, sanción que se encuentra en apelación ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. La sanción fue ratificada en primera y segunda instancias, lo cual no quiere decir que sean dos sanciones diferentes, como decía la nota en mención.

En carta a este diario, Caycedo asegura también que fue sancionada por “un supuesto ‘trato indebido’” y no por asuntos derivados de una relación contractual ni de un incumplimiento ante la Alcaldía Mayor, como se aseguraba en el artículo.

Finalmente, sostuvo que nunca ha tenido contacto ni relación alguna con el exconcejal Fernando Rojas como lo había afirmado una fuente a Elespectador.com

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar