Sondeo: ¿Qué piensa sobre la llegada de los desmovilizados a Bogotá?

Catarsis Bogotá quiere ahondar en qué tan preparada está la ciudad para el posconflicto.

Catarsis Bogotá
17 de mayo de 2017 - 09:15 p. m.
Sondeo: ¿Qué piensa sobre la llegada de los desmovilizados a Bogotá?

La paz es un hecho. Por eso, en estos momentos todos los actores de la sociedad trabajan para el posconflicto. Las ciudades, y principalmente Bogotá, adelantan tareas para ofrecer más oportunidades a víctimas y guerrilleros, quienes esperan tener un proceso exitoso de reinserción. 

Como #CatarsisBogotá es un espacio para que los ciudadanos se desahoguen y nos comenten sus percepciones sobre las discusiones de la ciudad, queremos ahondar más en este tema y leer qué opinan sobre la llegada de desmovilizados a la capital. Para escribir su comentario, solo debe hacer un click aquí. Entre más extensas y descriptivas seas las respuestas, mucho mejor para nuestro análisis. 

Catarsis Bogotá nace como una iniciativa de El Espectador y Despacio.org para que los bogotanos se desahoguen contando qué les amarga de su ciudad, crear un lugar de debate para encontrarles remedio a esos problemas y aportar soluciones. ¿Se anima a hacer parte de esa transformación? Este es un espacio en construcción. Si tiene comentarios o ideas puede escribirnos a catarsisbogota@gmail.com

Por Catarsis Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar