Sorprenden a adolescentes que supuestamente vendían drogas sintéticas en colegio de Engativá

En poder de los dos menores las autoridades hallaron trozos pequeños de papel de colores, conocidos como trips, y $10.000 producto de una venta.

Archivo

En un centro especial de reclusión de menores permanecerán confinados durante cuatro meses dos adolescentes señalados por las autoridades de vender drogas sintéticas en una institución educativa de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Se trata de dos jóvenes quienes fueron aprehendidos el pasado lunes en el barrio La Clarita, luego de que la Policía fuera alertada de que se trataba presuntamente de expendedores de una sustancia sintética conocida como Trips o LCD, los cuales comercializaban en el parque ubicado al frente de una institución educativa.

“A los adolescentes les hallaron, en el forro de los celulares, trozos pequeños de papel de colores, trips, y $10.000, producto de una venta”, explicó la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado de prensa.

Los menores cobijados con medida de internamiento preventiva tendrán que responder por su presunta responsabilidad del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 7 Penal Municipal para Adolescentes con función de control de garantías, los posibles infractores no aceptaron los cargos endilgados.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: 

 

810571

2018-09-05T22:30:09-05:00

article

2018-09-05T22:44:09-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Sorprenden a adolescentes que supuestamente vendían drogas sintéticas en colegio de Engativá

95

1919

2014