Sorprenden a sujeto que tenía casa por cárcel prestando transporte informal en Bogotá

El conductor, quien tenía antecedentes y que había estado recluido por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas, fue sorprendido en inmediaciones del aeropuerto El Dorado.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
07 de abril de 2019 - 08:42 p. m.
Referencia
Referencia

En desarrollo de operativos de control, la Policía de Tránsito de Bogotá sorprendió a un sujeto que gozaba de detención domiciliaria y que portaba brazalete electrónico prestando transporte informal en inmediaciones del aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, fueron dos uniformadas las encargadas de lograr su aprehensión tras constatar que, al parecer, funcionaba con una plataforma de transporte informal. Tras admitir su responsabilidad y mientras se le realizaba el comparendo, la Policía evidenció nerviosismo por parte del conductor. 

“Las uniformadas observan ciertas características irregulares en los documentos y proceden a conducirlo a la estación de policía aeroportuaria para cerciorarse, con equipos tecnológicos, de su plena identificación. A pesar de que los documentos portaban su fotografía, la información consignada correspondía a otra persona”, informó la Policía. 

Se determinó también que el sujeto tenía antecedentes y que había estado recluido por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas. El coronel Rolfy Jiménez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, afirmó que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fuga de presos, uso de documento falso y falsedad personal.

Adicionalmente, se le impusieron dos órdenes de comparendo por la prestación del servicio informal y la presentación de licencia de conducción adulterada, además su vehículo fue inmovilizado y tendrá la inhabilidad de conducir nuevamente por lo menos seis meses.

 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar