“Su objetivo era servirle a la comunidad y lo logró”: hermano de policía asesinado en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El familiar de Edwin Caro manifestó que el sueño del joven era ser policía y que para la familia fue una grata noticia cuando lo trasladaron a Bogotá. Sin embargo, luego de los hechos del pasado miércoles, sienten un profundo dolor y esperan que se haga justicia.

La Policía de Bogotá realizó un homenaje al patrullero Edwin Caro, asesinado en la tarde del miércoles 10 de marzo, luego de haber hecho una requisa en el nororiente de la ciudad. Al evento asistió su hermano, Óscar Herrera, quien también pertenece a la institución y quien manifestó que el objetivo de su hermano fue servirle a la comunidad y, a pesar de lo sucedido, lo logró.

Según el familiar, cuando él se enteró de que a Edwin lo habían trasladado a Bogotá, celebró la noticia y lo recibió con los brazos abiertos.“En algún momento me dijo, hermanito, quiero ser Policía Nacional y lo logró. Murió en el cumplimiento del deber. Son hechos lamentables que, lastimosamente, uno sabe que en cualquier momento pueden suceder”, le dijo Herrera a Noticias Caracol.

Lea: Edwin Caro Gómez, el policía que murió en balacera en Bogotá

También afirmó su muerte fue un duro golpe para la familia, sobre todo para su madre, para la cual pide fortaleza y apoyo. Según el uniformado, desde que ocurrieron los hechos han recibido un oportuno apoyo psicosocial por parte de la Policía, quienes los han acompañado en todo el proceso del duelo.

Por ahora, los familiares del patrullero Edwin Caro, quien murió en cumplimiento de su deber, esperan que, desde la institución y la justicia colombiana, se realicen los procesos adecuados para que los responsables paguen por su crimen. Vale recordar que en los mismos hechos en los que murió el patrullero Caro, también falleció uno de los presuntos delincuentes y al otro lo capturaron.

Comparte en redes: