Publicidad

Por su presunta complicidad, capturada madre del menor abusado en Cota

En el interrogatorio, el padrastro reconoció ser familiar del menor de dos años y aseguró que la madre sabía de las agresiones sexuales.

Redacción Bogotá
10 de agosto de 2015 - 10:42 p. m.

Luego de que el domingo fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el padrastro del menor de dos años abusado en Cota – Cundinamarca, la Policía de Chía confirmó este lunes que la madre del menor fue capturada, por su presunta complicidad, debido a que la mujer de 22 años tendría conocimiento de las agresiones sexuales del sujeto contra su hijo.

El comandante del Distrito de la Policía de Chía, coronel Álvaro Ramírez, aseguró que la decisión de la captura de la mujer se tomó luego de que el padrastro se presentara voluntariamente ante las autoridades y confesara los abusos que cometía contra el menor, y además confirmara que la madre sabía lo que ocurría.

“Las investigaciones que realizamos y las pruebas que fuimos recogiendo hicieron ver al padrastro que nos acercábamos a la verdad de los hechos. Por eso confesó”, manifestó Ramírez en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Mientras el menor afectado, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Ignacio de Bogotá, el agresor, de 23 años, fue enviado a la cárcel de Zipaquirá.

Por su parte, la madre del niño, no aceptó los cargos y se encuentra detenida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, mientras continúa el proceso en su contra.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar