"Subámonos", la campaña del Distrito para informar sobre los avances del metro

Teniendo en cuenta que las obras de la primera línea del metro de Bogotá causarán un impacto considerable en la movilidad y rutina de los bogotanos, se busca mantenerlos al tanto cómo va el proceso.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de mayo de 2019 - 10:00 p. m.
"Subámonos", la campaña del Distrito para informar sobre los avances del metro

Para los primeros días de junio se tiene programada la apertura de la licitación pública para construir la primera línea del metro de Bogotá, como parte final del proceso de selección del concesionario. 

El Distrito deberá elegir entre alguno de los seis consorcios preseleccionados y la adjudicación se llevará a cabo entre septiembre y octubre próximo, para que el seleccionado firme contrato y comience obras en 2020. (Lea también: “El metro de Bogotá se comenzará a construir en marzo de 2020”: Enrique Peñalosa)

Estas obras afectarán la movilidad y la rutina de los bogotanos. Por eso, es importante que todos comencemos a familiarizarnos con el proyecto y, sobre todo, con sus beneficios, para aceptar con paciencia los posibles inconvenientes.

Por eso, se realizó el lanzamiento de la campaña Subámonos que, con información pública ciudadana, busca dar a conocer las características del proyecto, los avances del proceso de selección y los beneficios generales y locales del proyecto.  

El Distrito espera crear conciencia entre la ciudadanía de los efectos que tendrá el proceso de construcción de la primera línea del metro de Bogotá, para que los habitantes tengan la seguridad de que los inconvenientes causado por obras serán compensados con una mejor movilidad en la capital. (Le puede interesar: Metro de Bogotá, tema espinoso en el debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá)

La información sobre avances del proyecto podrá conocerse a través de nuestras redes sociales: Twitter: @metrobogota; Facebook: @metrobogota; Instagram: @elmetrobogota. La empresa Metro de Bogotá también rediseñó su página web http://www.metrodebogota.gov.co/.

 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar