SuperCADE Manitas habilita primer servicio en Ciudad Bolívar

La obra del SuperCADE empezó en octubre del año pasado y se prevé que comience a funcionar, en su totalidad, para el primer semestre del 2020 comience a funciona

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
30 de diciembre de 2019 - 05:13 p. m.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá.

La Alcaldía distrital anunció que el SuperCADE Manitas, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar y que se construye desde finales del 2018, está listo en un 80%. A partir de hoy, 30 de diciembre, quedó habilitado el servicio de recaudo para que los habitantes puedan realizar pagos de servicios públicos e impuestos. 

El alcalde, Enrique Peñalosa, manifestó que con la obra “Se va a beneficiar a muchas personas de amplios sectores que van a venir aquí a pagar sus servicios e impuestos”, además, el mandatario distrital agregó que con el nuevo SuperCade, se mejoraría la calidad del servicio para los habitantes de la localidad. Según el distrito, 200 mil personas se beneficiarán con la realización de la construcción  que tendrá 35 entidades funcionando dentro del espacio. 

La entidad financiera Reval, es la encargada de atender el servicio de recaudo habilitado, el horario de atención es de 7:00 a.m  4:00 p.m. Además de esa, más entidades como Vanti, ETB, Enel-Codensa, entre otras empresas e instituciones distritales. También habrá una Registraduría. 

Con la obra que empezó el año pasado, y que culminará el 2020, son nueve los SuperCADE que hay actualmente en la capital, los cuales están ubicados en la localidad de Suba, Engativá, Puente Aranda, Teusaquillo, Bosa, Kennedy, San Cristobal, y ahora, Ciudad Bolívar. 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar