En supuesto descuido, hurtan $80 millones de carro de valores en Bogotá

Aprovechando un aparente descuido de un guardia de seguridad, varios sujetos lograron alzarse con el botín en el occidente de la ciudad.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, delincuentes hurtaron en las últimas horas $80 millones de un carro de valores en Bogotá.

El hecho se registró en el barrio Bochica Central, en el occidente de la ciudad, donde varios sujetos lograron alzarse con el millonario botín en un presunto descuido de los encargados de custodiar el dinero.

De acuerdo con las autoridades, del carro de valores –que recogía el producido de una empresa de chance– descendieron dos vigilantes, mientras que uno de los hombres de seguridad quedó custodiando el vehículo.

No obstante, un automóvil se estacionó detrás del automotor y de allí se bajaron un par de sujetos que son los que, al parecer, y con la complicidad del vigilante, extraen varias tulas.

En desarrollo de la investigación, los guardias fueron sometidos a interrogatorios por parte de las autoridades para dar con pistas que lleven al paradero de los ladrones.

Temas relacionados