Supuesto fletero fue asesinado en medio de un asalto en el occidente de Bogotá

El hombre cayó varios metros adelante luego de intentar escapar en una motocicleta.

Caracol Radio.

En el barrio San Miguel, al occidente de Bogotá, cuatro hombres se habrían acercado en motos a unas personas en una cafetería para robarles alrededor de cuatro millones de pesos en efectivo, los cuales se llevaron a costa de una vida.

Durante el forcejeo por el dinero, una de las víctimas del robo accionó su arma de fuego sin saber que había dado en uno de los delincuentes, el cual cayó sin vida al pavimento.

El coronel René Rivera, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos, afirmó en diálogo con Caracol Radio que “una de las víctimas del hurto dice que se defiende y acciona su arma de fuego, las cuatro personas que venían en dos motos huyen pero metros más adelante uno de los supuestos ladrones cae muerto”.

A lo anterior, el coronel Rivera agregó que las autoridades continúan investigando el suceso para dar con la identificación y paradero de los otros tres delincuentes que se llevaron los cuatro millones de pesos.

Entre las búsquedas que han emprendido las autoridades se encuentran las de centros asistenciales cercanos a la zona donde podrían estar los delincuentes con posibles heridas de bala.

 

Temas relacionados