Supuesto ladrón atrapado en la puerta de un Transmilenio usó un puñal para liberarse

El hombre de 21 años habría intentado robar un celular dentro de un articulado. Al momento de huir le quedó atrapada una pierna en la puerta, por lo que en un acto desesperado intentó cortar el pantalón que llevaba.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de junio de 2018 - 01:45 a. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que intentando huir de un Transmilenio donde había robado un celular, le quedó atrapada una pierna en la puerta, por lo que en un acto desesperado intentó con un puñal alejar a los pasajeros que lo agredían, así como romper su pantalón para lograr salir por completo.

El video fue grabado el domingo pasado cerca de la estación de la Calle 19, sobre la troncal de la Caracas, por una pasajera de otro articulado que se encontraba al lado del que intentaba salir el supuesto ladrón. De acuerdo con la descripción del video, el robo lo habrían cometido dos hombres, el primero huyó, pero el segundo, minutos después de la escena fue capturado.

Según la Policía de Bogotá, el hecho se presentó al mediodía del pasado domingo. El joven ladrón de 21 años le rapó un celular Samsung J7 Prime a uno de los pasajeros del bus y luego lo intimidó con un arma blanca.

Momentos después cuando el articulado paró en un semáforo, los dos ladrones abrieron una de las puertas para salir a correr, pero el último en salir le queda la pierna izquierda atrapada, lo que permite su posterior captura y traslado al CAI de Paloquemao.

El teléfono, avaluado en $900.000 fue recuperado y devuelto a su dueño, mientras que el presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades.

En los tres primeros meses de este año en Bogotá se han reportado 21.524 hurtos en diferentes modalidades, siendo Usaquén (2898), Suba (2369), Kennedy (2117), Chapinero (1887) y Engativá (1870) las localidades donde mayor cantidad de hurtos se reportan, mientras que, dentro de los casos reportados se registraron 1931 hurtos por conductores o pasajeros de motocicleta, es decir que uno de cada 10 robos que se cometen en la ciudad se hacen bajo esta modalidad. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar