Publicidad

Tarjeta Tullave empieza a recargarse en Cades y centros comerciales

‘Recaudo Bogotá’, la empresa encargada y autorizada para proveer las tarjetas inteligentes para el SITP, empieza la habilitación de nuevos puntos de recarga.

Redacción Bogotá
03 de enero de 2015 - 03:46 a. m.
Tarjeta Tullave empieza a recargarse en Cades y centros comerciales

A partir de este viernes, el CADE Los Luceros de Ciudad Bolívar y el Centro Comercial Hayuelos, contarán con puntos de recarga de la Tarjeta Tullave, con la que se ingresa al Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP)

Más de 700 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar se beneficiarán con la ubicación de este nuevo punto, que tiene atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. El CADE está ubicado en la carrera 17F No. 69F - 32 sur en el barrio Lucero Bajo.

Por su parte, el punto del Centro Comercial Hayuelos se suma a los que se ubicaron en los centros comerciales Calima, Diver Plaza Álamos, Milenio Plaza, Puerta Grande San José y Metrópolis.

De esta manera, se completa la red de puntos de personalización de la Tarjeta Tullave en diferentes puntos de la ciudad, con las que Recaudo Bogotá cumple el compromiso que tenía de ubicar 40. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar