Publicidad

Tarjetas de TransMilenio ya se pueden recargar en todos los puntos SITP

Se espera que este fin de semana queden habilitados los 4.000 puntos de recarga.

Redacción Bogotá
06 de agosto de 2014 - 02:12 p. m.
Tarjetas de TransMilenio ya se pueden recargar en todos los puntos SITP

Luego de adelantar el despliegue operativo en los casi cuatro mil puntos de la red de recarga en las localidades de Bogotá, personal calificado de Recaudo Bogotá y su aliado tecnológico la coreana LG CNS activarán este miércoles 6 de agosto de 2014 la recarga de dinero de todas las tarjetas del sistema en los puntos externos del SITP.

El proceso culminó con la ubicación en cada terminal de carga de la red de los módulos SAM que validan las tarjetas roja, azul y de convenio del recaudador de Fase 1 y 2 Angelcom. Es así como a partir de este miércoles los usuarios con ese tipo de tarjetas podrán recargarla con dinero y de esa manera, hacer más ágil el sistema, evitando por ejemplo las filas en las estaciones.

Los usuarios que recarguen sus tarjetas en la red del SITP y presenten alguna novedad al usar las mismas en las estaciones y portales de Fase 1 y 2 pueden comunicarse a la línea 195 o a la línea 560 38 80 de Angelcom donde escucharán su inquietud sobre el servicio.

Cada punto cuenta con el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga. Toda la información sobre los sitios se puede validar llamando a la línea gratuita 01 8000 11 55 10.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar