Taxista amenazó a conductor del SITP y rompió un espejo del bus

Con un arma blanca, el sujeto amenazó de muerte al conductor y posteriormente rompió uno de los espejos laterales del vehículo.

 Otro incidente protagonizado por un taxista fue registrado este martes en un video publicado por varios usuarios en redes sociales. En el hecho, que ocurrió el pasado lunes 12 de enero en la localidad de Suba, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público resultó afectado por el taxista que conducía el vehículo de placas TAY 480 de la empresa Taxis Libres.

El incidente empezó cuando el taxista, identificado como Jhon Alonso Forero, cerró a un bus del SITP y tuvo un cruce de palabras con el conductor del mismo; en sentido contrario venía el bus que manejaba el conductor que grabó el video. Al percatarse de que estaba siendo registrado con un teléfono celular, el taxista sacó un arma blanca de su vehículo y lanzó varios insultos contra el conductor, de los que se destaca una amenaza de muerte: "yo estoy acá en Suba, los voy a buscar y les voy a dar bala", e hizo un primer intento de romper el espejo.

Acto seguido, el sujeto se montó al vehículo, avanzó unos cuantos metros hasta quedar al lado del bus del SITP y se bajó con el arma blanca y una nueva serie de insultos al conductor que seguía grabando el hecho sin pronunciar palabra alguna. El taxista nuevamente atacó el espejo lateral del vehículo y al ver que lo había roto, se montó en el vehículo y huyó del lugar.

El gerente de Taxis Libres, Uldarico Peña, manifestó que desea saber las razones para que el empleado de su empresa reaccionara de esa forma, pero que el taxista ya fue llamado a descargos y será sancionado. “La empresa rechaza totalmente la actitud del taxista, esa no es la manera de responderle a otro ciudadano, se le va a sancionar”, puntualizó Peña en diálogo con BluRadio.

Temas relacionados