Publicidad

Taxista así defendió su persecución y retención de conductor y pasajera de Uber

“El particular que usa Uber es delincuente”, dijo el transportador.

Redacción Bogotá
07 de septiembre de 2015 - 12:54 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Uno de los taxistas que participó en la supuesta persecución y retención de una pasajera de Uber X en Bogotá, el señor Rigoberto Arandia, dijo que el polémico episodio que quedó registrado en video nunca se trató de una agresión.

En diálogo con Blu Radio, el transportador sostuvo que “no atacamos...condujimos a un vehículo particular que estaba prestando un servicio público a un CAI en la 134 con avenida 19”.

Manifestó que el gremio está “un poquito enojado porque el Gobierno ha permitido el delito de la ilegalidad y la piratería (…) nuestro trabajo está siendo rechazado y olvidamos que somos pioneros en el transporte público individual”. (Lea: ¿Policías y taxistas se unen para cazar a conductores de Uber?)

"Si nosotros tenemos que actuar de una manera errónea pues nos toca a ver si hacen algo (…) sé que los que me escuchan me dan la razón por estar alterado porque Uber es un delito”, recalcó.

Además, el taxista defendió que "la pasajera está cometiendo un delito porque está apoyando la ilegalidad (…) no entiendo hasta dónde el Gobierno está dispuesto a permitir esta atrocidad".

El fin de semana se conoció un video de un grupo de taxistas agreden a un conductor y una pasajera de Uber. En el video se escuchan fuertes palabras y represalias contra los usuarios. (Vea el video)
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar