Taxista en estado de embriaguez protagoniza mortal accidente en el occidente de Bogotá

El conductor de un vehículo de transporte público arrolló dos motocicletas sobre la calle 80. Uno de los motociclistas, de 31 años, falleció de inmediato debido a un trauma craneoencefálico severo.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
16 de enero de 2020 - 02:48 p. m.
El accidente ocurrió sobre la calle 80, a la altura de la carrera 69H. / Cortesía.
El accidente ocurrió sobre la calle 80, a la altura de la carrera 69H. / Cortesía.

Un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este jueves sobre la calle 80, en el occidente de Bogotá. El hecho fue protagonizado por un taxista en estado de embriaguez que arrolló a dos motociclistas, uno de los cuales falleció de inmediato en el lugar del siniestro. 

Según testigos del accidente, el taxi de placas WCM 916 se pasó un semáforo en rojo y colisionó con las dos motos. Tal fue el impacto entre los vehículos que una de las motos se incineró, y de inmediato empezaron a solicitar ambulancias y presencia de las autoridades. 

“Estaba con unos compañeros tomando tinto cuando escuchamos el estruendo. Nos acercamos y en ese momento vemos que hay una moto en llamas y una pareja herida”, dijo ante las cámaras de Noticias Caracol un testigo del accidente.

Los heridos son hombres, ambos de 24 años, y uno de ellos presenta un trauma en su hombro izquierdo y una fractura en su brazo izquierdo. El otro pasajero de la moto es quien más heridas presenta, con una fractura abierta en el cuello, una herida de nueve centímetros en su pie izquierdo, otra herida de tres centímetros en el pie derecho con fractura, y una última herida de ocho centímetros en el muslo izquierdo.

Entretanto, el conductor del taxi resultó ileso y tras el accidente fue capturado y conducido a las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron el examen de alcoholemia. El coronel Gustavo Blanco, de la Policia de transito de Bogotá, confirmó que el conductor estaba en evidente estado de embriaguez. "Se verifica que el conductor estaba en estado de embriaguez y ya fue identificado plenamente para ponerlo a disposicion de la Fiscalia, que será la que determine la responsabilidad de acuerdo a los elementos probatorios", indicó. 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar