Taxista fue baleado dentro de su vehículo en el occidente de Bogotá

Aunque el gremio de conductores asegura que la víctima fue atacada en medio de un asalto, la Policía indaga por un aparente ajuste de cuentas, dado que en poder del taxista fueron halladas todas sus pertenencias.

Redacción Bogotá
19 de septiembre de 2017 - 06:06 p. m.
Taxista fue baleado dentro de su vehículo en el occidente de Bogotá

Un presunto ajuste de cuentas. Esa es la hipótesis que barajan las autoridades para explicar el homicidio de un taxista en el occidente de Bogotá, quien fue hallado sin vida en la mañana de este martes al interior de su vehículo.

De acuerdo con la Policía, el hombre –de alrededor de 30 años– falleció tras recibir un impacto de bala en la nuca, en hechos ocurridos en la Carrera 115 con calle 79, a la altura del barrio Villa Teresita de la localidad de Engativá.

Aunque el gremio de taxistas atribuyó el crimen a un asalto, la Policía aseguró que en poder de la víctima fueron hallados todos sus objetos personales, por lo que la investigación se orienta a un aparente ajuste de cuentas.

En videos de cámaras de seguridad del sector, que han sido analizados de forma preliminar por la institución, se observa que, previo al homicidio, al interior del vehículo hubo una discusión, seguida de la agresión. Posteriormente, se observa a un sujeto que viste gorra y capota que desciende del automotor tras atentar contra el taxista.

Mientras la Policía anunció que investiga los hechos y está tras la pista del responsable, el gremio de taxistas elevó un llamado para reforzar las condiciones de seguridad de los conductores. Solo en 2016, seis de ellos fueron asesinados en la ciudad y hasta agosto pasado, se contaban en dos los crímenes contra los conductores de este servicio.

Por otro lado, según cifras de Medicina Legal, en el primer semestre del año murieron en Bogotá 16 personas en hechos relacionados con supuestos ajustes de cuentas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar