Taxista herido tras ser arrastrado sobre el capó de un carro en el norte de Bogotá

El conductor del taxi resultó con heridas de gravedad y se encuentra recluido en el Clínica Los Nogales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, cuando un vehículo particular se estrelló contra un taxi en la calle 127 con Autopista Norte, por lo que el conductor del taxi se baja a reclamarle al hombre que manejaba el carro. (Vea el video de este hecho)

Según informa Blu Radio, el conductor del vehículo decide emprender la huida llevándose al taxista por delante, quien se sujetó del capó y fue arrastrado por más de 30 cuadras, desde el lugar de los hechos hasta la calle 92, donde el taxista no aguantó y se soltó del carro.

El taxista fue trasladado a la Clinica Los Nogales con varias lesiones graves.

No se ha identificado aún quién era la persona que conducía el otro vehículo.

Este hecho que parece salido de una película, se suma al ocurrido a mediados de enero en Medellín, donde una mujer se llevó - por más de 600 metros - en el parabrisas de su automóvil a un policía de tránsito al parecer para evitar un comparendo. (Vea Mujer al parecer ebria arrastró 600 metros a guardia de tránsito en Medellín).

Según el funcionario, que aún ‘‘no se explica de dónde sacó la fuerza’’ para aferrarse al capó del automóvil que lo arrolló, inicialmente el vehículo era conducido por un hombre, quien lo abandonó luego de parar en un semáforo en rojo. La mujer que iba de copiloto, en estado de embriaguez, tomó el control del carro y fue cuando se llevó por encima al policía de Tránsito.

En la versión del policía, divulgada por un diario local: “Le dije que si me iba a arrollar y lo que hizo fue acelerar y me pegó el vehículo al cuerpo. En ese momento me aferré a la tapa del motor. No sé de dónde saqué fuerza para sujetarme bien y me puse a gritarle a la gente que se quitara porque la conductora inició una carrera sin respetar semáforos. Se pasó tres en rojo en vías de mucho flujo a esa hora, como los cruces de Junín, Palacé y Bolívar. A ella le insistía que parara para bajarme, pero en lugar de eso aceleraba más.