Taxista que se resistió a hurto en el norte de Bogotá fue atacado con un arma blanca

El conductor fue atacado por dos personas a quienes previamente había recogido en el centro de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta la búsqueda de una pareja que, armada con un cuchillo, hurto e hirió a un taxista en la madrugada de este jueves.

El hecho se registró en el norte de la ciudad, sobre la Autopista Norte con Calle 97, donde un conductor denunció que fue atacado por dos personas a quienes previamente había recogido en el centro de la capital.

De acuerdo con el taxista, la pareja lo intimidó con un arma blanca para hurtarle su producido, así como su celular y tableta. Al oponerse al robo, el conductor fue atacado y recibió siete puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

"Una pareja intentó despojarlo de su producido y posteriormente le propina varias heridas. Tenemos los retratos y el testimonio del taxista", aseguró a Caracol Radio el coronel Álvaro Salazar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El taxista, quien estrelló su vehículo contra un separador, fue trasladado por las autoridades al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Chapinero, donde su estado de salud fue valorado. Entretanto, decenas de taxistas se congregaron en el sector donde se presentaron los hechos para dar con el responsable.