Taxistas deben entender que lo que llevan son seres humanos: Mujer con bebé agredida por taxista

La mujer con un video denunció que el conductor la bajo del carro a empujones sin importarle que llevaba a un bebé en sus brazos.

María Luisa Londoño, quien fue víctima de agresión por parte de un taxista, identificado como Jorge Armando Salinas, pide una sanción para el conductor y respeto por su vida. “Yo creo que es un tema cultural y profundo en los taxis, pido que recapaciten de que llevan seres humanos en el taxi”, indicó.

La agresión se dio, luego de que el taxista se diera cuenta de que la mujer lo estaba grabando mientras el hombre chateaba y a la vez conducía el vehículo, así que le pide que se baje del taxi sin importarle que la mujer llevaba a un bebé en sus brazos.

La mujer afirma que se dirigía para una cita médica cuando el hombre se molestó y la bajó a empujones del taxi.

“El señor viene chateando desde que me recoge, yo le pregunto que si no le parece peligroso chatear y manejar al tiempo y él me dice que no, que solo en carretera”, aseguró María Luisa a Noticias RCN.

Relata que el hombre la agrede al bajarla del vehículo, “Me coge el celular de manera violenta, forcejea y lo bota dentro del taxi, me baja con la niña y me cobra la carrera. Me siento violentada y vulnerable por eso decido pedir auxilio”.

El taxi de placas VDM 180, está inscrito en la empresa Taxis Libres y según se conoció, tiene tarjetón de operación vencido.

Temas relacionados