Taxistas se unen a mensajes de condolencia a Antonio Navarro Wolff

Se celebrará una eucaristía en nombre de Gabriel Navarro Bustamante.

Caracol Radio.

Como muestra de solidaridad y apoyo al senador Antonio Navarro Wolff, este jueves los vehículos de Taxexpress salieron a las calles con cintas blancas. Esta empresa lo acreditó como conductor de taxi en Bogotá el pasado 14 de enero, luego de que Navarro decidiera ‘tomar el volante’ para analizar los temas relacionados con los espacios, problemas y vías de la capital colombiana.

Los 22 mil taxistas adscritos a la empresa lamentaron la muerte de su hijo Gabriel Navarro a través de radio teléfono y tabletas.

"Doctor Navarro, toda la familia de taxistas en Bogotá sentimos mucho lo sucedido y queremos decirle que estamos con usted", expresaron los conductores.

Las directivas de la empresa también se unieron a las manifestaciones de apoyo e informaron sobre una convocatoria para realizar una eucaristía en nombre del fallecido.

En horas de la mañana, Navarro agradeció los mensajes de condolencia y anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que su hijo será velado en la sala 2 de la funeraria Gaviria (calle 98 No. 17A-20) desde mediados de esta tarde.
 

Temas relacionados