Publicidad

Taxistas tienen opiniones divididas sobre levantamiento de pico y placa en Bogotá

Algunos no están muy de acuerdo con la medida tomada por la Administración Distrital.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2014 - 02:31 p. m.
Taxistas tienen opiniones divididas sobre levantamiento de pico y placa en Bogotá

Luego de que la Secretaría de Movilidad informara acerca de la medida que se tomó de suspender el pico y placa para taxis a partir de este lunes 15 de diciembre, con el fin de facilitar el desplazamiento de las personas que salen y llegan a la capital colombiana para las celebraciones de fin de año, los taxistas han manifestado sus opiniones.

Entre los testimonios, uno de los taxistas afirma que la medida es buena, ya que aquellas personas que no cuentan con vehículo propio tendrán más taxis para movilizarse a su disposición; mientras que otros aseguran que la medida es “terrible”, ya que las calles de la ciudad se llenarán de taxis y no podrán trabajar con tantos vehículos.

Al momento de conocerse el decreto en el que se estipula la medida, las asociaciones de conductores mostraron su descontento y anunciaron reuniones con el Distrito con el fin de dar vuelta atrás a la medida, tanto así que un grupo reducido de taxistas amenazó con entrar en paro, no obstante, no hay nada confirmado hasta el momento.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, firmó el decreto 563 en el que se establece levantar la medida de pico y placa a los taxis de la ciudad hasta el 10 de enero de 2015.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar