Tenga en cuenta esta información si transita por la Calle 26 de Bogotá

La calzada lenta de la vía al costado norte en sentido oriente-occidente, entre Carreras 69 y 69C, permanecerá cerrada durante 45 días.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de enero de 2019 - 02:44 a. m.
Google Street Maps
Google Street Maps

Desde el domingo 27 de enero se iniciaron las labores para arreglar los daños del pavimento del carril lento de la Avenida Calle 26, entre Carreras 69 y 69C, que tendrán una duración de 45 días. Para ello, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada lenta al costado norte, sentido oriente - occidente.

>>>Lea: Tenga en cuenta las rutas alternas que deberá tomar por obras en la Avenida Calle 19 de Bogotá

Teniendo en cuenta que este carril es vital para las rutas de transporte público que circulan en este sector, el Distrito señaló que deben tomar la Carrera 69 al sur y la diagonal 44 al occidente, por donde se empalman nuevamente a su recorrido habitual como lo indica la línea verde en el gráfico:

Para quienes transitan en sentido ambos sentidos (norte-sur y sur norte) por la Avenida Carrera 68 y requieren tomar la Calle 26 al occidente, pueden continuar al sur por la  68 y Avenida La Esperanza al occidente. 

Por otro lado, se realizaron unos cambios temporales en el sentido de circulación de la siguiente manera: 

-La Carrera 69 entre la Calle 26 y la Calle 49A, que actualmente opera en doble sentido de circulación, cambió a único sentido de circulación sur-norte.

-La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Calle 26 que actualmente opera en doble sentido de circulación, cambió a único sentido de circulación oriente-occidente.

-La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Avenida Carrera 68 que actualmente opera en doble sentido de circulación, cambió a único sentido de circulación occidente-oriente.

Pese a que los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, se destinaron senderos peatonales transversalmente y longitudinalmente a los frentes de obra, con el fin de garantizar los accesos a los predios.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar