Tenga en cuenta las medidas para la final de Santa Fe – Millonarios

Además De la ley seca, alrededor de 1.500 policías custodian los alrededores del estadio. Por su parte el alcalde Peñalosa pidió a los bogotanos llevar una celebración en paz.

Redacción Bogotá
17 de diciembre de 2017 - 04:39 p. m.
Archivo / Mauricio Alvarado - El Espectador
Archivo / Mauricio Alvarado - El Espectador
Foto: MAURICIO ALVARADO

Este domingo se disputa la final de la Liga Águila entre Millonarios y Santa Fe en el estadio El Campín y para ello el Distrito tomó ua serie de medidas preventivas con el fin de evitar nuevos enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos. 

Como en el partido de ida, realizado el pasado miércoles, la alcaldía decretó la ley seca a partir del medio día hasta la media noche, en los sectores comprendidos entre la Calle 269 hasta la Calle 68, y de la Avenida Caracas hasta la Avenida Boyacá.

Además de esto, las autoridades informaron que para velar por la seguridad de los asistentes al estadio, habrá 1.500 policías en los alrededores. Así mismo la Secretaría de Seguridad recordó a los hinchas que a El Campín solo podrá ingresar la hinchada local que en esta ocasión es Santa Fe. 

Los niños menores de cinco años no pueden ingresar al estadio, mientras que los que tienen tienen entre cinco y doce años pueden estar en las tribunas norte, oriente y occidente. 

Para entrar al estadio se prohibe el ingreso de elementos contundentes, así como de extintores de humo, tintas de colores, sombrillas de puntas metálicas o contundentes, tubos de papel o cartón, papel picado, armas de fuego o blancas, sustancias alucinógenas o personas en estado de embriaguez o drogadas. 

Las puertas dele stadio se abrirán a partir de las 3:30 p.m. para las barras bravas, mientras que para el público en general desde las 4:30 p.m. “Confiamos en que vamos a dar ejemplo de civilización. Estamos comportándonos a la altura,  todos tenemos en nuestra familia o con los compañeros de colegio o vecinos, personas que son del equipo contrario... así que vamos a celebrarlo: como hermanos", dijo el alcalde Enrique Peñalosa. 

Para la celebración, el Distrito habilitó el parque Simón Bolívar, para los hinchas de Millonarios. Allí se habilitaron panatallas gigantes donde se proyectará el partido y se permitirá el ingreso de los seguidores a partir de las 4:00 p.m. De ser campeón Santa Fe, la celebración se realizará desde El Campín. 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar