¡Tenga en cuenta! Teusaquillo terminará su periodo de cuarentena el 18 de enero

Noticias destacadas de Bogotá

En principio el Distrito había informado que esta localidad, junto a la de Fontibón y Kennedy, terminaría su aislamiento el 21 de enero.

Después de evaluar los resultados de las cuarentenas en Bogotá, como estrategia para mitigar la velocidad de contagio del COVID-19 en medio del segundo pico de la pandemia, el Distrito hizo otros anuncios sobre nuevas medidas,

Entre ellas, informó que a las cuarentenas sectorizadas se sumarán las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal, Usme, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe el próximo 18 de enero, una vez terminen su periodo de aislamiento las primeras que entraron (Engativá, Suba y Usaquén).

Sin embargo, hubo un aviso importante sobre el cambio de las fechas, específicamente para la localidad de Teusaquillo, que junto a Fontibón y Kennedy, se unió a la cuarentena este martes 12 de enero. Ahora, esta localidad no saldrá de aislamiento el 21 de enero como sí lo harán las otras dos, sino que terminará su periodo el 18 junto a Engativá, Suba y Usaquén.

Cabe recordar que también fue decretada una nueva cuarentena total que regirá este fin de semana, a partir de las 8:00 de la noche del viernes 15 de enero y culminando a las 4:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

Teusaquillo está conformada con 31 barrios como La Magdalena, La Soledad, Cundinamarca, Palermo, Armenia, La Estrella, Galerías, El Campín, Nuevo Campín, Quesada, Belalcázar, Nicolás de Federmán, Rafael Núñez, la Ciudad Universitaria, Acevedo Tejada, Quinta Paredes, La Esmeralda, Pablo VI, Quirinal, San Luis, Simón Bolívar, Gran América, Ciudad Salitre Oriental, El Salitre-Greco y el CAN (Centro Administrativo Nacional), Alfonso López.

Comparte en redes: