Publicidad

Tenía “buena disposición para el servicio”: compañero de policía asesinado en Bogotá

Conmovido por la pérdida de su colega, el patrullero José David Carvahalino aseguró que conocía a Edwin Caro desde la escuela de formación de la Policía.

Redacción Bogotá
12 de marzo de 2021 - 07:02 p. m.
El patrullero Edwin Caro fue asesinado en el norte de Bogotá cuando abordó, junto con un compañero, a dos hombres en una motocicleta.
El patrullero Edwin Caro fue asesinado en el norte de Bogotá cuando abordó, junto con un compañero, a dos hombres en una motocicleta.
Foto: Oscar Perez

En medio de un homenaje que la Policía Metropolitana de Bogotá le hizo al patrullero Edwin Caro, el uniformado que fue asesinado cuando abordó a dos hombres en una moto en el norte de Bogotá, el compañero que estaba con él cuando recibió un tiro, habló sobre la relación laboral que tenía y sus cualidades humanas.

Lea: Wilkerson Hernández, detenido por el asesinato de Edwin Caro, no aceptó cargos

“Me hace mucha falta porque era muy buena persona, era una persona muy chistosa y decía cosas que le hacían pasar un buen rato a uno. Tenía buena disposición para el servicio”, recordó en entrevista con Noticias Caracol.

Carvahalino expresó que es “una triste noticia que un compañero más de la institución se nos haya ido de esa manera. Aquí estamos para combatir la delincuencia”.

Le puede interesar: Edwin Caro Gómez, el policía que murió en balacera en Bogotá

Hasta ahora se ha conocido que los dos presuntos delincuentes que se transportaban en una motocicleta tenían una maleta de la aplicación de domicilios Rappi y que a los uniformados les pareció sospechosa su actitud. Cuando los abordaron, ocurrió el fatídico desenlace.

Por esta razón, en reciente Consejo Extraordinario de Seguridad la Alcaldía de Bogotá prohibió el parrillero en las motos que se dediquen a los domicilios.

Lea también: Alcaldía de Bogotá impone restricciones a plataformas y domiciliarios

Según conoció El Espectador, el patrullero Carvahalino se encuentra en la ciudad de Medellín con acompañamiento para el duelo por la pérdida de su compañero.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar