Testigos de asesinato de tres hermanos se niegan a dar información por temor

Dicen que pueden ser blanco de ataques si llegan a suministrar datos a las autoridades.

El asesinato de tres hermanos en el sector de Cazucá, en la localidad de Ciudad Bolívar, sigue siendo un misterio para las autoridades. Quienes presenciaron el ataque no quieren brindar información a la Policía por miedo a represalias en su contra.

Los hermanos de 19, 21 y 24 años fueron asesinados en la madrugada del pasado domingo por hombres armados que los abordaron cuando caminaban por el sector luego de tomarse unos tragos en compañía de un amigo del barrio conocido como ‘El Gordo’.

Dos años atrás otro hermano de las víctimas fue asesinado en el mismo sector durante una riña.

Las autoridades dicen que por el momento no se puede decir que los hermanos asesinados tenían algún tipo de vínculo con organizaciones delincuenciales, sin embargo, la Policía cree que los asesinatos se deben a una venganza.

Cazucá, ubicado en inmediaciones del municipio de Soacha, es una zona de alta peligrosidad debido a la venta, comercialización y distribución de sustancias psicoactivas.

Las autoridades solicitan a la comunidad brindar información que ayude a dar con el paradero de los responsables del hecho.