Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Tiroteo en el centro de Bogotá deja un muerto y dos heridos

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta la emprendieron contra un grupo de personas que se encontraba en un puesto informal de comidas en la localidad de Puente Aranda.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, una persona perdió la vida y otras dos más resultaron heridas luego de haber sido víctimas de un tiroteo perpetrado en las últimas horas en el centro de Bogotá.

El hecho se registró en un puesto de comidas informal en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda, hasta donde llegaron sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes abrieron fuego contra dos hombres y una mujer que departían en el sector.

El ataque provocó la muerte de un hombre de 60 años –propietario del puesto de comidas– quien según las primeras versiones de la Policía, habría sido ultimado luego de que en días antes hubiera sido testigo de un hecho delictivo.

"Estamos investigando si este atentado se presentó porque en días pasados, al parecer, el dueño de este puesto observó un delito", explicó a la emisora Caracol Radio el coronel Libio Castillo, comandante de la Policía de Puente Aranda.

Las personas que resultaron heridas en el tiroteo fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona y fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas.

Las autoridades anunciaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona donde se perpetró el homicidio de cara a identificar a los responsables y dar con su captura.