¡Tome precaución! habrá cierre vial en la intersección de la autopista Sur por la carrera 63

Las obras se realizarán durante los dos próximos fines de semana. El objetivo es reparar la tubería de la matriz de acueducto del sector.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de mayo de 2019 - 12:40 a. m.
Foto referencia. / Archivo.
Foto referencia. / Archivo.

Para facilitar las obras de reparación de tubería de 20 pulgadas de la red matriz de acueducto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril sur y central de la calzada sur – costado occidental (sentido Soacha – Centro) de la intersección de la autopista sur por la carrera 63.

* De las 12:00 del mediodía del sábado 18 de mayo, hasta las 12:00 del mediodía del domingo 19 de mayo: reparación de tubería de 20 pulgadas y recuperación de la calzada en asfalto reciclado.

* De las 12:00 del mediodía del sábado 25 de mayo, hasta las 12:00 del mediodía del domingo 26 de mayo: recuperación de losas en concreto.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

Los usuarios que circulan en sentido Soacha - Centro por la autopista sur continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor. No obstante, los vehículos tipo liviano compartirán la calzada sur exclusiva de TransMilenio, incorporándose en la ventana habilitada para tal fin en la autopista sur por carrera 67 hasta 80 metros al oriente de la autopista sur por carrera 63 donde podrán incorporarse nuevamente a la calzada mixta sur, para continuar con el recorrido habitual.

* Alternativa # 1: los usuarios que circulan en sentido Soacha – Centro por la autopista sur, podrán tomar la av. Bosa al occidente – av. Agoberto Mejía al norte – av. Primero de Mayo al oriente.

* Alternativa # 2: los usuarios que circulan en sentido Soacha – Centro por la autopista sur, podrán tomar la av. Villavicencio al sur – av. Gaitán Cortés al oriente.

* Alternativa # 3: los usuarios que circulan en sentido Soacha – Centro por la autopista sur podrán tomar la av. Villavicencio al norte – av. Primero de Mayo al oriente.

Paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)

El paradero ubicado en el costado sur de la autopista sur por carrera 64, será trasladado provisionalmente a 33 metros al occidente de su ubicación actual.

Recomendaciones

* Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes, realizar los cruces en las esquinas y por los puentes peatonales.

* A los usuarios del sector, que transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan realizar sus recorridos habituales sin contratiempos.

* A los usuarios de transporte público, que realicen el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar