Toro que escapó de una finca causó pánico en estación de Policía en Usme

El caso se presentó en la estación de Monteblanco, en el suroriente de Bogotá. No hubo heridos ante el incidente.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
23 de febrero de 2020 - 04:12 p. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un curioso caso se presentó en la estación de Policía de Monteblanco, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, que tuvo que ser cerrada por varios minutos ante la presencia de un toro que entró por el parqueadero de la edificación. 

El animal, que era traslado por sus dueños, se soltó e ingresó a la estación, donde los agentes y algunas personas, en medio de las risas, grabaron el hecho, en que se observa como el toro asustado intentó embestir a algunos de los uniformados, mientras sus dueños intentaron sacarlo del lugar.

Las autoridades informaron que el animal pudo ser controlado y atrapado rápidamente con la ayuda de vecinos, sin que este u alguna persona resultaran heridos. 

Aunque en el video se escucha a algunas personas sugerir que se debía sancionar a los propietarios, dado que el artículo 116 numeral 3 del Código de Policía prohíbe que este tipo de animales "deambulen sin control en el espacio público", en este caso no fue aplicado el comparendo ya que el toro escapó de sus dueños. 

El video, que ha sido viral en redes sociales ha sido motivo de risas debido a lo curioso del caso. 

Por Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar