Publicidad

Torre Colpatria se ilumina con la foto del menor desaparecido en Soacha

La idea es convocar esfuerzos para dar con el paradero de Juan Sebastián Fuentes, de dos años, quien ya cumple seis días desaparecido.

Redacción Bogotá
29 de diciembre de 2015 - 01:44 a. m.
Policía Nacional. / Policía Nacional.
Policía Nacional. / Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa las labores de búsqueda del pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas, y reiteró este lunes un llamado a la solidaridad ciudadana, con el fin de recopilar información valiosa para apoyar la búsqueda de del menor de dos años, que desapareció desde el pasado 23 de diciembre en el municipio de Soacha - Cundinamarca.

Para convocar esfuerzos de los habitantes de la capital del país, durante la noche de este lunes la Torre Colpatria, ubicada en el centro de Bogotá, tendrá la foto de Juan Sebastián. Asimismo, la Policía recordó que continúa ofreciendo la recompensa de 60 millones de pesos por información que sirva para dar con el paradero del menor; también sigue abierta las 24 horas la línea de emergencias 123.

Aunque el domingo miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá buscaron al pequeño durante nueve horas, aún no hay pistas concretas de su paradero; sin embargo, la Fiscalía General de la Nación indicó que tiene en su poder información con la que se asegura que Juan Sebastián se encuentra con vida.

Por el momento, las dos hipótesis que manejan las autoridades sobre la desaparición del menor son que cayó a un profundo hueco en cercanías a su casa, que posiblemente conduzca al río Bogotá; o la teoría inicial, que sostiene que Juan Sebastián fue raptado por dos habitantes de calle, que se encontraban recogiendo ropa mientras el menor jugaba en un jarillón.

La familia del menor, en especial la madre, Clara Rojas, aseguró el domingo que cree que su hijo no está atrapado, y mucho menos muerto. "Yo no creo que mi hijo esté en ese Río ni muerto, mi hijo está vivo y lo tienen en una casa. Que por favor si esta familia no tiene hijos, y quisieron tener un hijo a costa de mi dolor que me lo entreguen”, expresó Rojas en su diálogo con Noticias Caracol. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar