Supuesto dimiciliario de Rappi asaltó a un usuario y agredió a celador en Bogotá

El hecho ocurrió este miércoles 6 de marzo, en horas de la noche. Durante el robo apuñalaron a un celador, quien se encuentra en el hospital.

Si bien la empresa confirmó el hecho no se atrevió a dar mayor información sobre el tema.Gustavo Torrijos - El Espectador

Un sujeto, que se presentó como domiciliario de Rappi, junto a alguien de quién aún se desconoce si también era empleado de la aplicación, participaron en un asalto a un usuario en Bogotá.En medio del atraco, un celador fue apuñalado.

De acuerdo con un audio que circula por las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de marzo, alrededor de las 7:15 p.m. cuando un hombre, que en el registro de voz se identifica como Alberto Fayad, ordenó un pedido en Crepes & Waffles, por medio de la plataforma.

A los 20 minutos, un supuesto rappitendero estaba en el edificio, entregó el domicilio y al bajar del apartamentole le dijo al portero, identificado como Héctor, que aún faltaba un paquete por entregar, así que volvería más tarde junto a un compañero.

“Yo veo que Héctor me llama de la portería, contestó y escuchó un 'mierda'. Ahí dije: ‘ahí paso algo raro’”. Luego, Alberto se asomó, vio dos bicicletas con el cajón de Rappi en el piso y la puerta del edificio abierta.

Lea: Rappi y la tecnología para construir el futuro

“Después se escucha como se abre la puerta del ascensor y veo que dos hombres tienen a Héctor encañonado. Luego, uno de ellos lo suelta y me pone la pistola. En ese momento, Héctor se lanza sobre ellos y recibe una puñalada en la espalda”, agregó.

La empresa confirmó lo sucedido, pero no dio mayor información sobre el tema. Por medio de un comunicado lamentó el hecho: "rechazamos enfáticamente el uso ilegal e inescrupuloso de nuestra marca para actos delictivos”. La compañía afirmó que se pondrán a "disposición de las autoridades competentes para colabora de forma efectiva con la investigación".

Por su parte, Rappi dijo: "los Rappitenderos son personas independientes que han encontrado en Rappi la posibilidad de tener oportunidades económicas e ingresos extra para hacer realidad sus proyectos personales y profesionales".

 
 

 

843800

2019-03-07T21:35:41-05:00

article

2019-03-09T12:15:35-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Bogotá

Supuesto dimiciliario de Rappi asaltó a un usuario y agredió a celador en Bogotá

84

2417

2501