Publicidad

Tragedia en Usme: mueren dos personas tras choque de camión contra una casa

Las víctimas fatales del accidente fueron dos personas que vivían juntos en la vivienda contra la que impactó el automotor.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2021 - 02:31 p. m.
Camión se estrelló contra una casa en la que vivían dos personas.
Camión se estrelló contra una casa en la que vivían dos personas.
Foto: Captura de Video

Un estruendo sorprendió a los habitantes del barrio El Bosque la madrugada de este martes cuando un camión que transportaba alimentos, al parecer, se quedó sin frenos y se estrelló contra una casa del sector. El choque le produjo la muerte a una pareja que residía en la vivienda.

Según aseguraron algunos residentes de la zona a Noticias Caracol, la calle por la que se movilizaba el automotor es peligrosa, pues es empinada, no cuenta con reductores de velocidad para prevenir accidentes y los vehículos exceden el límite de velocidad.

Video Thumbnail

Alejandra Valencia, habitante del barrio, manifestó que, luego de que el camión se estrellara, “salió un olor a gas impresionante y mi esposo me dijo: ‘necesito que se levante y saque los niños, un camión se metió a la casa esquinera de rejas blancas’. Después se impregnó el olor a gas en el segundo piso y cogí mis niños, los saqué y los llevé donde mi mamá”.

Los vecinos de la zona piden ayuda de las autoridades ante, según dicen, la alta accidentalidad en esas calles. La Policía, por su parte, hizo presencia en el lugar y acordonó la zona.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar