Tragedia en Usme: mueren dos personas tras choque de camión contra una casa

Noticias destacadas de Bogotá

Las víctimas fatales del accidente fueron dos personas que vivían juntos en la vivienda contra la que impactó el automotor.

Un estruendo sorprendió a los habitantes del barrio El Bosque la madrugada de este martes cuando un camión que transportaba alimentos, al parecer, se quedó sin frenos y se estrelló contra una casa del sector. El choque le produjo la muerte a una pareja que residía en la vivienda.

Según aseguraron algunos residentes de la zona a Noticias Caracol, la calle por la que se movilizaba el automotor es peligrosa, pues es empinada, no cuenta con reductores de velocidad para prevenir accidentes y los vehículos exceden el límite de velocidad.

Alejandra Valencia, habitante del barrio, manifestó que, luego de que el camión se estrellara, “salió un olor a gas impresionante y mi esposo me dijo: ‘necesito que se levante y saque los niños, un camión se metió a la casa esquinera de rejas blancas’. Después se impregnó el olor a gas en el segundo piso y cogí mis niños, los saqué y los llevé donde mi mamá”.

Los vecinos de la zona piden ayuda de las autoridades ante, según dicen, la alta accidentalidad en esas calles. La Policía, por su parte, hizo presencia en el lugar y acordonó la zona.

Comparte en redes: