Publicidad

Trancones en Bogotá por Marcha por la Paz

La concentración de personas en el Centro de Memoria hizo colapsar el tráfico en la calle 26.

Redacción Bogotá
09 de abril de 2015 - 02:34 p. m.

Este jueves en la mañana colapsó el tráfico en varias vías principales de Bogotá, debido a la marcha por la Paz que se lleva a cabo en esta ciudad y en otras cinco del país en homenaje al “"Día de la memoria y la solidaridad con las víctimas".

Varias personas informaron que el tráfico de la calle 26 tanto en oriente como en occidente colapsó por completo debido a la movilización que en el Centro de Memoria congregó a más de 4.500 personas y al cierre de la Calle 26 y su inhabilitación en dos puntos: en el costado sur entre el deprimido del Consejo y la carrera 20, y en el norte entre la Avenida Caracas y la Carrera 60.

De igual forma ocurrió en la carrera 30 desde la calle 19 hacia el norte donde se generó un largo trancón que retrasó la llegada de varios bogotanos a su lugar de trabajo. (Vea Conozca el recorrido de la movilización por la paz en Bogotá)

Las autoridades advirtieron sobre los cierre viales en la ciudad y recomendaron vías alternas para evitar la congestión vehicular.(Cierres viales en Bogotá para la Marcha por la Paz)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar