Transmilenio alertó a Rappi por domiciliarios que se suben a los buses con sus bicicletas

Es importante aclarar que el reglamento del sistema establece que no se pueden transportar bicicletas en los articulados, las únicas permitidas son las plegables. La compañía de domicilios respondió.

Tomada de Twitter: @TransMilenio

Transmilenio publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes que evidencian cómo algunos domiciliarios de Rappi estarían ingresando al sistema con los articulados.

“Señores de @RappiColombia sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses. Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos, evítense una multa de $393.440 y ser retirados al sistema”, escribió la entidad en un tuit.

Es importante aclarar que el reglamento del sistema establece que no se pueden llevar bicicletas en los buses, las únicas que están permitidas son las plegables.

Otra de las limitaciones de Transmilenio es que las personas no podrán ingresar objetos que excedan los 60 centímetros por todos los costados. Asimismo, se recomienda no “entrar con paquetes grandes que afecten a los demás usuarios y obstaculicen el tránsito en estaciones y buses”.

Y, aunque no hay sanciones económicas para quienes ingreses paquetes de dichas características, el usuario que transporte bolsas fuera de la dimensión establecida podrá ser sacado del sistema.

¿Qué dijo Rappi?

La compañía de domicilios respondió la solicitud de Transmilenio afirmando que tomará medidas para reforzar en su equipo el conocimiento de las normas de tránsito y el buen uso del espacio público.

846608

2019-03-23T18:44:17-05:00

article

2019-03-23T18:45:03-05:00

krodriguezd_197261

none

* Redacción Bogotá

Bogotá

Transmilenio alertó a Rappi por domiciliarios que se suben a los buses con sus bicicletas

91

2980

3071

Temas relacionados