TransMilenio autorizó recarga de todas las tarjetas del sistema en red del SITP

Con esto se habilitan 4.000 puntos de recarga.

Con la realización de una primera fase de implementación en 50 puntos que hacen parte de la red de recarga externa del SITP, TransMilenio autorizó a Recaudo Bogotá activar progresivamente las cargas de dinero en las tarjetas roja y azul.

La firma recaudadora presentó esta propuesta a TransMilenio a principios de año con el objetivo de cumplir con el 100% de lo que se comprometió a hacer directamente en materia de integración respecto a la Resolución 125 de 2013.

Recaudo Bogotá ya realizó los desarrollos tecnológicos necesarios para que todas las tarjetas (roja, azul y convenio) del sistema sean leídas en los buses del SITP, es decir 85 duales híbridos y 4.491 zonales (urbanos, complementarios y especiales).

Solo falta que la empresa Angelcom realice los desarrollos para leer, validar y recargar las tarjetas tullave en las fases 1 y 2 para asegurar la máxima comodidad de los usuarios del sistema.

“Celebramos que el Ente Gestor del sistema nos haya autorizado el despliegue progresivo para que los usuarios puedan recargar todas las tarjetas en la red externa del SITP. Así cumplimos con nuestra obligación brindando toda una red que supera los 4 mil puntos en las 20 localidades de la capital”, afirmó Nathalie Michelou, vocera de Recaudo Bogotá.

Los puntos de la red de recarga tullave están ubicados en tiendas de barrio, café internet, misceláneas, papelerías, 14 locales de giros SIN, Centros Comerciales como Calima, Milenio Plaza, Puerta Grande de San José, Diver Plaza en Álamos y Metropolis. En las alcaldías locales de Suba, Chapinero, Tunjuelito y San Cristóbal. En cinco SuperCade y un Centro de Desarrollo Comunitario en Usaquén.

Cada punto cuenta con el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga.
 

últimas noticias