Transmilenio confirmó la muerte de un hombre que viajaba en un bus del sistema

Noticias destacadas de Bogotá

Según se determinó, la persona presentó quebrantos de salud cuando viajaba en un bus que se movilizaba sobre la Calle 80.

En las horas de la noche de este miércoles en redes sociales se empezó a reportar la muerte de una persona al interior de un bus de Transmilenio (TM). Aunque muchos especularon que se trataría de un nuevo asalto masivo que habría derivado en el asesinato, el sistema negó esas hipótesis y confirmó se trató de una muerte natural.

Por medio de un comunicado, TM lamentó lo ocurrido y notificó que la muerte fue confirmada en el portal de la Calle 80, al que fue trasladada la persona. El reporte del sistema indica que el fallecido viajaba en un articulado dual, que se movilizaba entre el Parque Nacional y el Puente de Guadua.

“Esta persona presentó quebrantos de salud cuando se movilizaba en el bus. Transmilenio S.A. se solidariza con los familiares de la persona fallecida en este momento tan difícil”, informó el sistema. Según los primeros reportes, la muerte se produjo cuando el iba por la Carrera 114 con calle 80.

Por ese motivo fue conducido hasta el portal de la Calle 80, donde una enfermera determinó que había llegado sin signos vitales.

Por otro lado, TM anunció que la Policía del sistema capturó a una persona que había sido identificada como responsable de un hurto que ocurrió en la estación Comuneros, en la troncal NQS - Sur. Según reportaron, el capturado había hurtado el celular de un usuario del sistema.

El sistema rechazó lo ocurrido e indicó que el usuario afectado, a quien se le devolvió su celular, interpuso la denuncia formal. TM invitó a los demás usuarios que hayan sido víctimas de hurto a que también pongan este tipo de casos en conocimiento de las autoridades.

Comparte en redes: