Publicidad

Transmilenio pone en funcionamiento la estación de San Victorino

Está ubicada en la troncal de la carrera Décima.

El Espectador
26 de marzo de 2013 - 10:52 a. m.

A partir de este martes comienza a funcionar la nueva estación San Victorino ubicada en la troncal de la carrera 10. Cuenta con tres módulos que tendrán entrada y salida por la calle 13 y 11 donde se espera que circulen aproximadamente 5.000 pasajeros por día.

Los usuarios que aborden en esta estación podrán ir desde el San Diego Centro Internacional en la calle 26 hasta el Portal del 20 de julio (Cra 5ª con Calle 31 Sur) a través de la Ruta L7 y en sentido contrario (Sur- Centro) con la Ruta M7.

Estas rutas contarán con una frecuencia de 10 minutos cada una, es decir, 5 buses articulados por hora con capacidad de 150 pasajeros por cada uno.

Los usuarios podrán ingresar con la Tarjeta “Tullave” que será entregada de manera gratuita (personalizada) en la propia estación para los usuarios que deseen realizar su viaje desde este punto. Allí mismo se contará con un punto de recarga para la tarjeta Tullave o venta de la misma, al igual que en cualquier estación de la Cra 10 y Calle 26 las cuales hacen parte de la Fase III de TransMilenio.

La Estación demandó una inversión de 8.000 millones de pesos aproximadamente y fue construida por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar