TransMilenio recompensó al pasajero número 5.000 millones

Un millón de pesos en efectivo y $200.000 en pasajes recibieron cinco afortunados usuarios.

De 62 años, Aliria Muñoz fue una de las galardonadas. Tomada de Twitter @TransMilenio

Este lunes, el sistema de transporte TransMilenio reconoció a cinco pasajeros quienes se encuentran en el rango de los 5.000 millones de usuarios. Cada uno de ellos, recibió un millón de pesos en efectivo y $200.000 en pasajes para utilizar el sistema.

De acuerdo con TransMilenio, los pasajeros fueron elegidos bajo el criterio de adulto mayor, persona en condición de discapacidad, estudiante, empleado de oficina y madre de familia.

Uno de los galardonados fue Juan Gabriel Chávez, un trabajador que emplea el sistema desde hace más de 10 años para movilizarse desde Engativá a su oficina en el norte de la ciudad.

“Lo utilizo todos los días. Desde la Estación La Granja hasta Héroes. El servicio me parece bueno pero hay que mejorar la demora en las rutas y la congestión en las estaciones en horas pico”, aseguró Chávez en diálogo con Caracol Radio.

Se presume que a diario, TransMilenio moviliza a cerca de 2’300.000 usuarios, por lo que su gerente, Sergio París, manifestó que el reconocimiento a los usuarios se da como ‘una disculpa’ por los traumatismos que enfrentó este año el sistema.

“Es una disculpa de TransMilenio, porque sabemos que ha sido un año muy difícil para todos los usuarios”, sostuvo París.  

Temas relacionados