Transmilenio, con restricciones este domingo por carrera Nike

La afectación del servicio será en la troncal de la avenida Suba.

Con el propósito de facilitar el paso a los atletas que participarán en la Carrera We Run Bogotá – Nike 10 K, el próximo domingo 23 de octubre el Sistema TransMilenio operará con restricciones en la Troncal de la avenida Suba.


Para adaptar la operación del Sistema y mantener sin interrupciones la circulación de los servicios de la Suba y teniendo en cuenta la restricción de paso que genera el evento deportivo en la avenida Suba con Calle 100, TransMilenio, con autorización de la Secretaría de Movilidad, implementará los siguientes desvíos para facilitar la circulación de los buses articulados por los carriles de tráfico mixto:


Desvío Sentido Norte - Sur: toma la Troncal Av. Suba hacia el sur, hasta la Calle 127 gira al oriente, hasta la Autopista Norte toma la paralela hacia el sur hasta la Calle 95, gira al occidente y retoma la Troncal Av. Suba al sur.

Desvío Sentido Sur - Norte: toma la Troncal Av. Suba hacia el norte, hasta la Calle 100 gira al oriente, hasta la Autopista Norte toma la paralela hacia al norte, hasta la Calle 127 gira al occidente y retoma la Troncal Av. Suba al norte.

Durante los desvíos de la Av. Suba en sentido Sur - Norte, se cerrarán de 7:45 am a 10:00 m las siguientes estaciones: Suba Calle 100, Puentelargo, Shaio y Humedal Córdoba. En sentido Norte - Sur se cierran las mismas estaciones incluyendo la Estación Suba Calle 95.

Para informar los cambios a los usuarios, TransMilenio ubicará personal de Misión Bogotá en las estaciones afectadas y publicará la información en la página web y través de pendones, volantes, carteleras, tableros electrónicos y altavoces de los portales y estaciones del sistema.


Una vez culmine el paso de los deportistas se reanudará la operación con los servicios establecidos para días dominicales y festivos.
 


 

Temas relacionados