Tras accidente de transito, jóvenes quisieron ocultar víctima fatal

Al parecer la persona habría perdido la vida cuando se salió por la ventana, mientras el carro en el que transportaba se volcó.

Redacción Bogotá
12 de mayo de 2017 - 10:52 a. m.

Esta madrugada, la Policía Nacional sorprendió a un grupo de jóvenes al parecer en estado de embriaguez al interior de un vehículo, cuando intentaban enderezar el carro y huir de las autoridades. Habrían sufrido un accidente y no querían ser descubiertos por las patrullas de tránsito.

Pese al esfuerzo de los jóvenes, la Policía los detuvo más adelante en la localidad de Engativá, y descubrió al interior del automóvil una persona muerta de 20 años. Al parecer, la víctima del siniestro habría perdido la vida durante la colisión.

De acuerdo con las autoridades, el grupo de ciudadanos estaría intentando esconder el cuerpo de la víctima. En este momento, la Policía está a la espera del grupo de criminalística para realizar la inspección.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar