Tras caer al vacío, murió empleado de Centro Comercial Portal 80

El hombre de 30 años, que realizaba trabajos en el techo del Centro Comercial, cayó cuatro pisos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
03 de mayo de 2018 - 08:04 p. m.
Portal 80
Portal 80

En la tarde de este jueves, un empleado del Centro Comercial Portal 80, murió tras caer al vacío. Según informaron testigos, el hombre se encontraba realizando trabajos en el techo del establecimiento, cuando se presentó el incidente. 

De acuerdo con las unidades de emergencia, el hombre de 30 años sufrió un trauma contundente, que le provocó la muerte de forma inmediata. Al lugar llegó personal de criminalística, que se encargó del levantamiento del cuerpo. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía, que adelantará la investigación preliminar para establecer las causas del accidente.

Por su parte, el Centro Comercial Portal 80, en un escueto comunicado dirigido a la opinión pública, sus clientes, visitantes y seguidores, señaló que  lamentaban el accidente sufrido por un contratista.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. Nos encontramos en total disposición para colaborar con las investigaciones que actualmente adelantan las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del desafortunado hecho. Agradecemos a la opinión pública su comprensión y respeto", concluyó.

 

 

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar