Tras casi cinco años, capturan a presunto responsable de crimen de porrista de Millos

Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, fue atacada con arma blanca en la noche del 30 de noviembre de 2013 en un parque cercano a su casa en el barrio Castilla, localidad de Kennedy.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de agosto de 2018 - 09:45 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Casi cinco años han pasado desde el crimen de Luisa Fernanda Ovalle, porrista del equipo Millonarios, quien fue ultimada con arma blanca en noviembre de 2013 en el suroccidente de Bogotá. Desde entonces, su homicidio es un misterio: las únicas certezas, hasta ahora, eran que no vestía ninguna prenda alusiva al club de fútbol y que sus pertenencias no fueron robadas. Sin embargo, este jueves las autoridades dieron un nuevo paso para resolver el crimen.

(Lea: ¿Quién mató a la porrista de Millos?)

Mientras deambulaba por una calle de la capital, la Policía capturó a quien sería el presunto responsable del hecho. La detención se materializó por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida y ahora el individuo será presentado ante un juez de garantías.

(Lea: Los 30 detalles en asesinato de la porrista de Millos)

La hipótesis extraoficial es que la joven Luisa Fernanda Ovalle tenía una relación afectiva con un joven que aún no han identificado las autoridades y que pudo incidir en el hecho. También se indaga sobre otros dos jóvenes. El primero es un vecino del barrio Castilla, con quien Luisa tenía una cercana amistad. El segundo un compañero de la universidad.

Vecinos del sector manifestaron que horas antes del crimen, un hombre de chaqueta negra estuvo merodeando el sitio durante varias horas. Se busca establecer su posible participación en el hecho.

(Lea: Policía aumenta a $70 millones recompensa por asesino de porrista de Millonarios)

Pese al lamentable homicidio, familiares de la víctima reportaron que ni ella ni su familia habían recibido amenazas o se habían visto envueltos en hechos de violencia.

(Lea: 'Subir la recompensa es una medida desesperada': familiares de porrista)

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar