Tras discusión con su pareja, mujer se prendió fuego en el sur de Bogotá

Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal. La mujer presenta heridas leves.

Foto: Referencia/Tomada de Pixabay

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades de Bogotá, una mujer de 26 años –en aparente estado de embriaguezse roció alcohol en su rostro y cabeza, y procedió a prenderse fuego tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Guacamayas de San Cristóbal, en el sur de la ciudad, hasta donde llegó la Policía tras ser alertada por los vecinos que, minutos antes, escucharon una fuerte discusión.

De acuerdo con el coronel Gustavo Martínez, oficial de inspección de la Policía, los hechos se habrían registrado sobre las 7:30 de la noche de este lunes, luego de que la pareja sentimental consumiera bebidas alcohólicas. Al parecer, de forma premeditada y tras una discusión, la mujer tomó un frasco de alcohol, lo roció en su rostro y se prendió fuego.

“La mujer presenta problemas pasionales con su pareja sentimental, se rocía alcohol en la cara y se prende fuego. Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad y la atención del cuadrante, se atiende el caso y la mujer es llevada en ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar”, explicó el uniformado en declaraciones que recoge Noticias Caracol.

Según un parte médico preliminar, por fortuna la mujer no presenta heridas de consideración y las quemaduras son leves.

 

últimas noticias