Tres ‘colados’ en Transmilenio atacaron a policía

El oficial fue sometido a una cirugía en la mano en la Clínica de la Policía.

Archivo EFE

Este sábado en la noche resultó herido un intendente de la Policía mientras evitaba que unos hombres se colaran en la estación de Transmilenio de la Calle 22 con avenida Caracas, en el centro de la ciudad.

El mayor Calixto Vega, encargado de la Policía de Transmilenio, aseguró en Blu Radio que tres hombres agredieron al policía, quien logró activar el botón de pánico para dar aviso a las autoridades del ataque.

“El policía al hacer el llamado de atención y solicitarles que se retiraran del sistema, es agredido por los individuos”, aseguró. Inmediatamente llegó la unidad de Policía a prestar ayuda.

Este domingo el oficial tuvo que ser sometido a una cirugía en la mano en la Clínica de la Policía por la gravedad de las heridas.

El drama en Bogotá por los ‘colados’ en el sistema de transporte masivo aumenta. En las últimas horas un hombre falleció tras ser atropellado por un taxi cerca de la estación Mandalay al intentar ingresar de forma irregular en Transmilenio.

El comandante operativo de la Policía, coronel Óscar Pinzón, dijo que lamentablemente hay personas que no han querido tomar conciencia ciudadana.