Tres heridos deja explosión en el barrio La Estrada, en Engativá

Por el momento la Policía descarta que se trate de un acto terrorista. Al parecer la explosión se produjo tras la manipulación de elementos para realizar efectos especiales en televisión.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de marzo de 2019 - 06:48 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

En el barrio La Estrada, en Engativá, en extrañas circunstancias se presentó una explosión dentro de una vivienda, que dejó a tres personas heridas. 

Al lugar llegaron miembros de la Policía, Bomberos y el CTI, quienes de primer momento descartan que se haya tratado de un acto terrorista. Por su parte, la Secretaría de Salud informó que las tres personas lesionadas fueron trasladadas por medios propios a diferentes centros asistenciales. 

Al parecer el incidente se presentó por la manipulación de elementos utilizados para la producción de efectos especiales para cine y televisión, los cuales tendrían pólvora. 

Una de las personas afectadas tuvo graves heridas en una de sus manos, lo que habría provocado la amputación de tres dedos. 

Noticia en desarrollo...

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar