Tres heridos dejó activación de artefacto explosivo en Bogotá

Los hechos se presentaron en la calle 95 con carrera 15 al norte de la capital del país.

Según las autoridades y los organismos de emergencia, este miércoles en la noche se registró una explosión a la altura de la calle 95 con carrera 15 en Bogotá

La Policía Metropolitana informó que al parecer se trató de un petardo de mediano poder que fue lanzado por unos jóvenes que se movilizaban en un vehículo.

La onda explosiva causó heridas en brazos y cuero cabelludo a tres hombres que se desplazaban por el lugar de los hechos, y quienes fueron identificados como Camilo Uscategui de 22 años de edad, Rodrigo Cubillos de 34 años y Alberto García de 53 años. Los heridos fueron remitidos a la clínica Country y al Hospital Simón Bolívar.

Asimismo, la detonación causó averías a dos establecimientos comerciales del sector.

Conocida la emergencia, expertos Antiexplosivos y agentes del CTI, al igual que la Policía y el Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el lugar y de inmediato comenzaron a trabajar para esclarecer lo sucedido.

Al respecto, Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, rechazó el atentado y aseguró que la Policía realizará las pesquisas del caso para dar con los responsables. Los uniformados ya trabajan en la revisión de las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad del sector.

 

Temas relacionados