Tres heridos tras enfrentamientos entre barras bravas en TransMilenio

El hecho se registró en la estación Ricaurte, donde hinchas de América de Cali y Atlético Nacional se enfrentaron con armas blancas.

Tres personas heridas fue el saldo de una riña protagonizada por integrantes de barras bravas en una estación de TransMilenio en el centro de Bogotá.

El hecho se registró en la noche de este miércoles en la estación Ricaurte, donde hinchas de América de Cali y Atlético Nacional sostuvieron enfrentamientos con armas blancas.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes se encontraron en un vagón y sin importar la presencia de otros pasajeros, se enfrentaron con cuchillos, dejando como resultado tres heridos, uno de ellos de gravedad.

"Producto de la intolerancia de hinchas del América y del Nacional pelean y dejan como saldo tres personas heridas que a esta hora se recuperan en el hospital San José", aseguró el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Marlon Díaz, en diálogo con Caracol Radio.

Con las cámaras de seguridad instaladas en la estación, la Policía está tras la pista de las demás personas que participaron en la riña.