Tres menores de edad asesinan a taxista en Bogotá

Los adolescentes habrían tratado de atracar al conductor que los transportaba por la localidad de Ciudad Bolívar.

Redacción Bogotá
06 de marzo de 2016 - 09:24 p. m.
Tres menores de edad asesinan a taxista en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el asesinato de un taxista, en la noche de este sábado, a manos de menores de edad. El hecho delictivo se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar.

El conductor cumplía con un servicio a tres menores de edad, cuando de repente estos tratan de robarle el producido y una Tablet. Él pone resistencia y es lesionado con arma blanca en el cuello.

Tras las denuncias de la ciudadanía, las autoridades aplicaron el ‘plan candado’ en esta localidad y se logró la captura de uno de los agresores. Se trata de un menor de 14 años.

Ya se tienen identificados a los otros dos menores. Las unidades de Policía Judicial realizan las pesquisas necesarias para dar con su paradero.

Aunque no se presentaron más hurtos en la noche del sábado al gremio de taxistas, las autoridades aseguran que siguen trabajando conjuntamente para que no se presenten más situaciones delictivas.

Según datos de la Policía, existe una reducción, en lo corrido el año, del 25 al 30% de este tipo de delitos contra los taxistas. Sin embargo, sí hay un incremento en la participación de menores de edad en los hechos vandálicos. La Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF siguen trabajando para disminuir estos índices.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar