Tres muertos deja balacera en la localidad de Kennedy

El cruce de disparos se registró al interior de una vivienda ubicada al sur de Bogotá.

Un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales fue la causa de la balacera que se presentó en la tarde de este miércoles en el barrio Estados Unidos, de la localidad de Kennedy. El cruce de disparos se registró al interior de una vivienda, en donde murieron tres hombres de 45, 33 y 30 años.

De acuerdo con las autoridades, al inmueble ingresó un hombre conocido por las personas que vivían allí y minutos después se escucharon varios disparos. La comunidad alertó a la policía sobre la situación, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En declaraciones a la prensa, la Policía aseguró que al llegar al sitio se encontraron dos personas muertas y un herido, quien fue trasladado inmediatamente al hospital de Kennedy, donde falleció minutos después.

El subcomandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel Luis Andrés Becerra Castro, indicó que se dispuso un equipo interdisciplinario de inteligencia que adelantará la investigación de lo ocurrido. Para ello, tendrán en cuenta el testimonio de cuatro personas que también se encontraban en la vivienda, ubicada en la calle 40 con carrera 79.
 

Temas relacionados
últimas noticias